Programación Semanal


Durante el Curso 2019/2020, la programación horaria del Centro dentro de su espacio de silencio semanal, será la siguiente:

Aportación voluntaria.
¡Traed ropa cómoda y unos calcetines de repuesto!

* Meditación con el Arte a partir de Octubre

Iniciación al Silencio

Si deseas iniciarte en el silencio te ofrecemos como apoyo un espacio de meditación guiada desde distintas prácticas: meditación contemplativa, mindfulness, meditación con la Palabra, meditación con el Arte y danza contemplativa.

Yoga

Posturas (asanas) que son para todos los cuerpos, centran nuestra atención en el cuidado del silencio y tienen la capacidad de mantenernos presentes momento a momento. Además, sesiones de Yoga Nidra un domingo al mes (a determinar).

Kiocho

Técnica física suave y consciente cuyo fin es unificar todo nuestro ser: cuerpo, mente y espíritu. Meditación en movimiento, intercalando meditación interna y autoconciencia corporal.

Grupo de Silencio

Si deseas asegurarte un espacio semanal, sintiendo el apoyo de un grupo que hace silencio al mismo tiempo que tú y del que formas parte. Se ruega continuidad.

Jueves Joven

Si tienes entre 20 y 35 años, ven a descubrir esta iniciación guiada al silencio especialmente dedicada para ti. Actividad quincenal.

Escucha

Acompañamiento personal y espiritual. Si necesitas dialogar con alguien de forma puntual o quieres apoyo en tu proceso de crecimiento personal y espiritual.