Programación semanal

La programación de los espacios de silencio semanales es la siguiente:

Espacio abierto de silencio

Un lugar donde experimentarte en quietud y silencio para favorecer tu proceso de búsqueda interior, de encuentro contigo y la trascendencia. Tú decides su duración y cómo organizarte.

Grupo de Silencio

Si deseas asegurarte un espacio semanal, sintiendo el apoyo de un grupo que hace silencio al mismo tiempo y del que formas parte. Se pide continuidad.

Iniciación al Silencio

Si deseas iniciarte en el silencio te ofrecemos como apoyo un espacio de meditación guiada desde distintas prácticas: Meditación contemplativa, Mindfulness, Meditación a la luz de la Biblia y Danza contemplativa.

Yoga

Posturas (asanas) que son para todos los cuerpos, centran nuestra atención en el cuidado del silencio, tienen la capacidad de mantenernos presentes momento a momento. Además, Yoga Nidra un domingo al mes (a determinar).

Jueves Joven

Si tienes entre 20 a 35 años, una iniciación al silencio guiada especialmente dedicada para ti. Quincenal. Comenzamos el 4 octubre. Puedes encontrar las fechas en la Web.

Escucha

Acompañamiento personal y espiritual. Si necesitas dialogar con alguien de forma puntual o quieres apoyo en tu proceso de crecimiento personal y espiritual.