Más Que Silencio
Conócenos
Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al día de nuestras actividades
Más Que Silencio nació con el deseo de contribuir al desarrollo personal y espiritual de las personas en medio de nuestros contextos actuales, que en ocasiones nos conducen a la rapidez, el estrés y la falta de sentido.
Llevamos ya 13 años ofreciendo espacios de silencio, formación y encuentro en una preciosa sala de Madrid y continuamos con ilusión dando vida a este proyecto. Somos 17 voluntarios y voluntarias, contamos con el respaldo de la Congregación de Dominicas (CRSD), y seguimos percibiendo que este proyecto aporta humanidad, serenidad y crecimiento.
Con el fin de seguir sosteniendo esta iniciativa surge la idea de “Amig@s de Más Que Silencio” porque pensamos que con la contribución de “muchos pocos” podemos conseguir grandes logros.
Necesitamos tu colaboración para que este sueño siga siendo posible.
Más Que Silencio siempre ha sido y quiere seguir siendo un lugar plural y diverso, abierto a todas las personas provengan del horizonte religioso o cultural que sea.
Si has podido visitar nuestra sala o participar en alguno de los talleres o retiros, sabes que tratamos de fomentar la acogida respetuosa, el silencio y la escucha profunda. En este sentido, cualquiera, venga o no al centro presencialmente, puede ser Amig@ de Más Que Silencio, ya que con tu participación estarás contribuyendo al desarrollo armónico de las personas y de la sociedad.
El objetivo es ayudar al sostenimiento económico de las iniciativas y propuestas llevadas a cabo por el proyecto “Centro Abierto de Silencio y Encuentro -Más Que Silencio” (Asociación En-Red-Adas).
Con tu decisión no sólo ayudas económicamente, sino que apoyas a un gran grupo de personas que ofrecen su tiempo y cualidades generosa y desinteresadamente.
Inscribiéndote como Amig@ de Más Que Silencio y haciendo una aportación bancaria con la periodicidad que estimes oportuna.
Siendo Amig@ de Más Que Silencio te comprometes a sostener económicamente en la medida que puedas y quieras este proyecto con el que sientes sintonía: el límite lo pones tú.
Todos los espacios de silencio, talleres y encuentros que vayamos poniendo en marcha serán posibles también gracias a ti.
© Copyright 2024 Todos los derechos reservados.