“En Comunión con la Vida”, con Teresa Guardans

Nisargadatta Maharaj

Taller

En comunión con la vida. Ahondando en la vía de la Unidad con Nisargadatta Maharaj.

Organiza

Centro Más que Silencio

Ponente

Teresa Guardans (Barcelona, 1956) es documentalista, filóloga y doctora en humanidades. La íntima relación entre silencio y conocimiento captó su atención desde joven y ha orientado su investigación y su vida, llevándola a explorar su presencia en la creación artística, en el pensamiento o en las distintas tradiciones espirituales, con especial interés por comprender la aportación del silencio en el ámbito educativo. Tras años de profesión bibliotecaria, en la actualidad es profesora de CETR (www.cetr.net) en Barcelona, donde coordina el equipo de didáctica en su elaboración de materiales pedagógicos (accesibles en www.otsiera.com). Colabora en distintos programas de formación y es autora de algunas obras.

Descripción del Taller

«El amor es resultado del autoconocimiento.
Todo es el Ser, todo es mi propio ser.
Con toda certeza, verme a mí mismo en todos y a todos en mí mismo es amor.» 

Son palabras de Nisargadatta Maharaj (1897-1981). Durante años atendió a las inquietudes de quienes se acercaban a su tiendecita de Bombay, invitándoles a descargarse del peso de falsas identificaciones para poder descubrir la fuerza de la unidad esencial con la existencia; a vivir lúcidamente la cotidianidad, de tal manera que cada día fuera una ocasión de lograr mayor comprensión de lo que en verdad somos y de lo que la realidad es. 

Durante la jornada exploraremos sus consejos, combinando teoría y práctica, reflexiones compartidas y trabajo personal silencioso.

Más información sobre el taller ]

Fecha y Horario

Sábado 12 de Febrero de 10:00h a 13:00h y de 16:30h a 19:00h.

Ubicación

Actividad ONLINE.

Matrícula

Matrícula Taller completo 50€. (IVA incluido).
Necesaria inscripción previa.

Más información

660 36 78 31 (Elena Hernández)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *