Saltar al contenido

Espacios semanales

Espacios de meditación en medio de la actividad diaria para integrar la vida y dejar que emerja el Silencio

Kiocho
Martes 17:00 - 18: 30
El Kiocho es una técnica física suave y consciente cuyo fin es unificar todo nuestro ser: cuerpo, mente y espíritu. Meditación en movimiento que intercala autoconsciencia interna y corporal.
Mindfulness Cristiano
Martes 19:00 - 20:00
Meditación guiada en la que cultivar la atención y el silenciamiento. Escogemos un texto inspirador de la tradición cristiana para dejarnos iluminar por él y facilitar el encuentro con Dios
Recorrer el silencio
Miércoles 18:30 - 19:30
Proponemos un itinerario para entrar en el silencio a través de meditaciones guiadas. Adentrarse en el silencio es abrirse a realizar un camino hacia sí mismo/a y desde la profundidad contemplar el Ser que habita en toda criatura.
Silencio en grupo
Jueves 17:30 - 18:30
El Grupo de Silencio ofrece una oportunidad única de explorar el silencio en un contexto de apoyo comunitario. Es una práctica en la que la única pauta es el silencio compartido.
Chi-Kung y Danza Contemplativa
Jueves 19:00 - 20:00
En estas sesiones comenzamos con la técnica corporal china del Chikung y continuamos con la danza contemplativa. Se trata de una meditación en movimiento con sencillos ejercicios y coreografías que ayudan a equilibrar la energía y experimentar la paz y la unidad.
Yoga
Por el momento cerrado
Práctica de Hatha Yoga, se compone de un conjunto de posturas (Asanas), ejercicios de respiración (Pranayama), de relajación y de integración corporal. Además, se ofrecen sesiones de Yoga Nidra una vez al mes (previamente anunciado en la web).

Programación semanal

Conoce nuestros espacios

Explora los diferentes espacios de cultivo interior y de encuentro que proporcionamos. Cada uno está cuidadosamente creado para favorecer la conexión, el bienestar y el crecimiento personal. Revisa nuestras opciones y encuentra el camino que resuena con tu desarrollo interior.