Programación Semanal

Durante el Curso 2019/2020, nuestra programación horaria, dentro del espacio de silencio semanal, será la siguiente:

horario semanal

Trae ropa cómoda y unos calcetines de repuesto para la sala.
Aportación voluntaria.

Iniciación al Silencio

Si deseas iniciarte en el silencio te ofrecemos como apoyo un espacio de meditación guiada desde distintas prácticas: Meditación contemplativa, Mindfulness, Meditación con la Palabra, Meditación con el Arte y Danza contemplativa.

Kiocho

Técnica física suave y consciente cuyo fin es unificar todo nuestro ser: cuerpo, mente y espíritu. Meditación en movimiento, intercalando meditación interna y autoconciencia corporal.

Yoga

Posturas (asanas) que son para todos los cuerpos, centran nuestra atención en el cuidado del silencio y tienen la capacidad de mantenernos presentes momento a momento. Además, sesiones de Yoga Nidra un domingo al mes (a determinar).

Grupo de Silencio

Si deseas asegurarte un espacio semanal, sintiendo el apoyo de un grupo que hace silencio al mismo tiempo que tú y del que formas parte. Se ruega continuidad.

Jueves Joven

Si tienes entre 18 y 35 años, ven a descubrir esta iniciación guiada al silencio especialmente dedicada para ti. Actividad mensual.

Escucha

Acompañamiento personal y espiritual. Si necesitas dialogar con alguien de forma puntual o quieres apoyo en tu proceso de crecimiento personal y espiritual.