Programación Semanal

Para este nuevo curso 2021/2022, nuestra programación habitual dentro del espacio de silencio semanal será la siguiente:

TODAS LAS ACTIVIDADES CON RESERVA PREVIA (AFORO MÁXIMO 10 PERSONAS)

Horario

Todas las prácticas están dirigidas por el equipo de voluntarios de Más Que Silencio.
Trae ropa cómoda y unos calcetines de repuesto para la sala.
Aportación voluntaria.

CONSULTA NUESTRO PROTOCOLO COVID-19 ANTES DE ASISTIR A LA PRÁCTICA

Iniciación al Silencio

Si deseas iniciarte en el silencio te ofrecemos como apoyo un espacio de meditación guiada desde distintas prácticas: Recorrer el Silencio y Mindfulness cristiano.

Meditación en Movimiento

Si te cuesta permanecer quieto o quieta, a lo largo de la semana también puedes realizar diferentes prácticas de meditación en movimiento: Kiocho, Yoga y Danza Contemplativa.

Kiocho

El Kiocho es una técnica física suave y consciente cuyo fin es unificar todo nuestro ser: cuerpo, mente y espíritu. Meditación en movimiento, intercalando meditación interna y autoconciencia corporal.

Recorrer el Silencio

Proponemos un itinerario para iniciarnos y/o profundizar en el silencio por medio de meditaciones guiadas. Adentrarse en el silencio es abrirse a realizar un camino hacia sí mismo/a y desde la profundidad contemplar el Ser que habita toda criatura y realidad.

Yoga

Práctica de Hatha Yoga: un conjunto de ejercicios físicos (Asanas), ejercicios de respiración (Pranayama) y ejercicios de relajación e integración corporal. Además, Yoga Nidra un domingo al mes (previamente anunciado en la web).

Grupo de Silencio

Es un grupo para personas ya iniciadas en el silencio y la meditación, y requiere continuidad y compromiso. Las sesiones no son guiadas, se trata de experimentar solo el silencio en compañía de otros y otras.