Saltar al contenido

Buscando tu calma

A veces puede parecer que el estrés, la prisa o la angustia son abrumadoras, que estas emociones controlan nuestra vida. Lo cierto es que a través de la meditación podemos aprender a navegar con ellas con mayor facilidad y encontrar un equilibrio interior.
La meditación ha demostrado ser enormemente eficaz para manejar el estrés y mejorar el bienestar.

La motivación detrás de este taller es brindar a los participantes herramientas prácticas para la gestión del estrés a través de la meditación. Queremos que los asistentes aprendan a cultivar la calma interior para poder afrontar mejor los desafíos diarios.

Objetivos

Comprender el estrés y aprender técnicas de meditación específicas para reducirlo permitiendo el desarrollo de habilidades de autogestión que ayuden a manejar el estrés en situaciones cotidianas.

Metodología

La metodología del taller se basará principalmente en ejercicios prácticos. Se proporcionará información sobre el estrés y la meditación, pero el enfoque principal estará en la experiencia directa a través de meditaciones guiadas. Se fomentará la participación activa de los asistentes y se crearán espacios para la reflexión y el intercambio de experiencias.

Fechas y Horario

Viernes 15 de noviembre de 18:00h a 21:00h
Sábado 16 de noviembre de 10:00h a 13:00h

Matrícula

Matrícula taller completo: 50€ (IVA incluido).
Inscripción
a través de formulario que encontrarás en la web: www.masquesilencio.com  a partir del 1 de octubre 2024
Fin de plazo para la inscripción: una semana antes de la fecha del taller.

Fecha

15/11/2024

Hora

18:00:00-21:00:00

Precio

50€

Facilitador/a
Ubicación

Este taller lo facilita...

Marian Colombas Calafat

Trainer de Focusing por el International Focusing Institute de Nueva York

Hola, soy Marian, madre de 3 hijos, abuela de 6, licenciada en Ciencias Físicas, desarrollo mi labor profesional en el campo tecnológico. Trainer de Focusing (en el terreno de la espiritualidad) por el International Focusing Institute de Nueva York. Desde hace algunos años, colaboro en el  centro acompañando las prácticas de Meditación con la Palabra y Mindfulness cristiano. También estoy interesada en otras prácticas meditativas como la lectio divina o la oración centrante, siempre bajo la orientación de un desarrollo espiritual integral, no dual y experiencial.

Próximos talleres

Recibe información actualizada de nuestras actividades